domingo, 14 de diciembre de 2014

Cadiz. Donacion de un juego de potencias para el Señor de las Penas.

Nuestros hermanos Francisco Rubén Estévez García e Inmaculada Ruíz Gené, en nombre de su hija María, y con motivo de haber recibido el Sacramento del Bautismo en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en el día de hoy, Festividad de la Inmaculada Concepción, en la Parroquia de San Lorenzo, han anunciado la donación de un juego de potencias para Nuestro Padre Jesús de las Penas, como ofrenda en acción de gracias por el feliz alumbramiento de la pequeña.
Las potencias han sido diseñadas por el orfebre sevillano Joaquín Ossorio y serán ejecutadas en los próximos meses, en metal sobredorado, a fin de ser lucidas por el Señor de las Penas en el altar donde se venera su Sagrada Imagen.
Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión para felicitar a la Familia Estévez Ruíz por el Bautismo de María, a la vez que agradecer su devota y generosa donación al patrimonio de nuestra Archicofradía.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: