domingo, 14 de diciembre de 2014

Leon. Echanos Kilos 2014 de la Banda de Cornetas y Tambores del Santisimo Cristo de la Victoria.

El año 2014 toca a su fin y en estas fechas tan entrañables que se acercan, lejos de apartar la vista de la situación actual, queremos ayudar a cuantos esté en nuestra mano, tratando de aliviar la carga de su día a día e intentando que sean un poquito más felices.
Por eso, y porque en nuestro XX Aniversario queremos tener presente un valor tan importante como lo es la SOLIDARIDAD, hemos organizado el Primer Ensayo Solidario “ÉCHANOS KILOS 2014, un ensayo solidario que no es sino una recogida de alimentos utilizando una metodología un tanto particular y nunca antes empleada en nuestra ciudad.
De tal modo, los miembros de la Banda, en colaboración con la AA.VV. Palomera – Quintanilla y los PP. Carmelitas de la Parroquia de San Lorenzo, desarrollarán el próximo sábado día 20 de Diciembre de 2014 a partir de las 16:00 horas de la tarde, un ensayo de lo que sería una Procesión de Semana Santa. 
Así, un Paso sin imágenes y una Banda de Cornetas y Tambores tocando detrás recorrerán las calles de los barrios de la Palomera y San Lorenzo con el único objetivo de que todo aquel que lo desee, nos entregue durante el recorrido de manera totalmente altruista y voluntaria UNA BOLSA CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS, alimentos que irán destinados a cubrir las necesidades del Depósito de Alimentos de la Parroquia de San Lorenzo y abastecerán también al Comedor de la Asociación Leonesa de Caridad, entidades que sufren en estas épocas una mayor demanda y escasez de recursos, ante la avalancha de usuarios que por su situación se ven obligados a hacer uso de los mismos.
Partiremos desde la Parroquia de San Lorenzo, y seguiremos el siguiente itinerario:
Santa Teresa de Jesús – Medul – Los Robles – San Juan de Sahagún – Padre Severino Ibáñez – Los Osorios – Cuchilleros – Fernando I – Perales – Espejo – San Juan de la Cruz  - Santa Teresa de Jesús.
Desconocemos el calado de nuestra propuesta, lo único que queremos es contar contigo. y aun a sabiendas que son tiempos muy difíciles para todos, creemos que la solución a la vorágine de problemas que nos asaltan constantemente no pasa por mirar hacia otro lado. Tal vez sea el momento de detenerse a pensar, y ponerse manos a la obra para que todos podamos vivir un poquito mejor. Y solo lo conseguiremos si estamos unidos y nos apoyamos los unos en los otros.
IMPLÍCATE Y AYÚDANOS A AYUDAR.
Muchos te lo agradeceremos de un modo infinito.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: