lunes, 1 de diciembre de 2014

Campillos. Acompañamiento musical Viernes Santo 2.015.

El pasado lunes 24 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Señor San José y Santa Teresa de Jesús, reunida en Cabildo de Oficiales, aprobó por unanimidad de los presentes la propuesta de Hermanamiento recibida de la tan querida Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.
Tras la exposición de motivos realizada en dicho Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno junto con nuestro Director Espiritual Fray Juan Dobado, ratificó el Hermanamiento de ambas Corporaciones y estrechar así más lazos que ya nos unían, queriendo mediante la fórmula del Hermanamiento, dejar constancia de la gran relación existente, encabezada por el espíritu carmelita y la integración absoluta con la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos.
En breves fechas representantes de la Archicofradía del Carmen y de la Hermandad del Carmen Doloroso,  elaboraran el protocolo correspondiente, para que una vez sea ratificado por la Autoridad Eclesiástica se lleve  a cabo en el mes de octubre del próximo año.
- See more at: http://www.carmensantoangel.com/noticias/45-nota-informativa#sthash.RcYlu48d.dpuf
La Agrupación Musical Vera Cruz ha llegado a un acuerdo con la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Piedad de Albaida del Aljarafe (Sevilla), para acompañar musicalmente al Stmo. Cristo de la Vera Cruz en su salida procesional del próximo Viernes Santo de 2.015.
Desde aquí queremos agradecer el interés mostrado por la Cofradía en contar con nuestra formación para la mañana del Viernes Santo 2.015.








Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: