lunes, 1 de diciembre de 2014

Velez- Malaga. II Feria Cofrade en Granada, Capricho Cofrade.

Informamos que el día 30 de Noviembre de 2014 nuestra formación tuvo el placer de participar junto a otras en la II Feria Cofrade de Granada, "Capricho Cofrade", que tuvo lugar en el Palacio de Congresos. Nuestra actuación dió comienzo a partir de las 17:00 h. e interpretamos las siguientes marchas:













De entrada al recinto comenzamos con dos de nuestras marchas incorporadas este año para nuestro repertorio 14/15:

-"María Santísima del Rocío", compuesta por Don José Ramón Pérez Soto para la banda de CCyTT de Tres Caídas de Triana (Sevilla).

-"Madre", compuesta por Don Raúl Rodríguez Domínguez para la Banda de CCyTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).
Una vez en el escenario interpretamos las siguientes marchas:
"Sobre los pies te lleva Sevilla", compuesta por Don Pedro Manuel Pacheco Palomo para la Banda de CCyTT de Las Cigarreras (Sevilla).
-"Al Rey de los Judíos", compuesta por Don Ismael Marín, componente de la Banda de Las Tres Caídas (Sevilla). Compuesta para nuestra formación.
-"En Triana", compuesta por Don Joaquín Eligio Brun (Kini) componente de la Banda de Las Tres Caídas, para la Banda de CCyTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).
-"Tras de ti señor de Vélez", compuesta por Don Manuel Jesús González y Don Iván Poza. Compuesta para nuestra formación.
-"Una Vida de Esperanza", compuesta por Don Manuel Jesús Guerrero Marín para la banda de CCyTT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).
Y para cerrar nuestra actuación interpretamos dos marchas en ordinario:
-"Nerva", pasodoble taurino adaptado por nuestros Co-Directores Don José María Vaquero Garrido y Don Germán Luque Rojas.
- Y un estreno. Una de las canciones más sonada de este verano, también adaptada por nuestro Co-Director Don José María Vaquero Garrido.
Con esto finalizó nuestro paso por la II Feria Cofrade de Granada,  agradeciendo a "Capricho Cofrade" por la invitación a dicho evento. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: