lunes, 1 de diciembre de 2014

Jerez de la Frontera. Papeleta de sitio para el Rosario de la Aurora.

El pasado mes de Octubre poníamos la primera piedra a un nuevo proyecto dentro de nuestra hermandad. Tras una laboriosa tarea de búsqueda, presentación y determinación de objetivos, podemos anunciar a todos nuestros hermanos y al mundo cofrade de nuestra localidad una importante noticia, la creación del "Grupo Jóven de la Hermandad de Santa María Magdalena de Tobarra".
Este grupo, ha sido creado con la principal intención de dar protagonismo a las nuevas generaciones, que con los años, están llamados a dirigir y sacar adelante nuestra hermandad, y ante todo, hacerlos partícipes y parte importantísima de la vida activa de la hermandad.

Con esa mentalidad se han fijado una serie de objetivos, tareas, deberes y obligaciones para este grupo, el cual, poco a poco se irá haciendo notar en nuestra hermandad y ante todo lo hará con total libertad de criterio y responsabilidad.

El Grupo Jóven de la Hermandad de Santa María Magadalena está formado por cerca de 20 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 20 años, y tiene por máximo responsable a Beatriz Delegido Gómez, vocal de la actual Junta Directiva de nuestra hermandad, la cual coordina las reuniones y actividades del grupo.

El pasado Sábado, día 22 de Noviembre, nuestro recién creado Grupo Jóven se hizo cargo de una de sus responsabilidades, el estandarte de la hermandad, portando el mismo durante la procesión de estandartes del "Rito de Envío" de la Diócesis de Albacete, celebrado en nuestra localidad. Esperamos que esta sólo sea el principio de un sin fín de noticias buenas relacionadas con nuestros jóvenes.

Esperamos que esta decisión, y apuesta importante, de nuestra nueva Junta Directiva sea del agrado de todos los hermanos y vecinos de Tobarra y ayude ante todo a engrandecer más si cabe a nuestra hermandad, nuestro pueblo y su Semana Santa.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: