martes, 16 de diciembre de 2014

Carmona. Logo XX Aniversario.

En apenas unos días comenzará la celebración de nuestro "XX Aniversario" fundacional y que mejor momento para presentaros el logotipo conmemorativo de dicho aniversario. Tras valorar todos los diseños presentados, los miembros de la formación se decantaron por el presentado por nuestro compañero D. Christian Muñoz Puerto. De igual modo, queremos agradecer a todos los miembros de la formación que presentaron sus diseños conmemorativos, los cuales serán expuestos en la exposición que ofrecerá la formación.


La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia celebrará el Aniversario durante todo el año 2015. Para comenzar, ya podéis encontrar el calendario conmemorativo de la formación, el cual plasma una fotografía del Concierto Ceciliano del pasado 23 de Noviembre, acompañado del escudo de nuestra formación y del logotipo que hoy presentamos. También, podemos contemplar marcados de forma especial, el día 8 de Marzo (Bendición del nuevo Banderín y Concierto en la Prioral de Santa María), y el día 15 de Junio (día fundacional de la Banda).

Aprovechamos la ocasión para invitaros a todos a participar en nuestro Aniversario

"LLENO SOIS DE GRACIA"
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: