miércoles, 10 de diciembre de 2014

Puente Genil. Contrato para Viernes Santo en Villa del Rio.

Acabada la Estación de Penitencia del pasado Viernes Santo en la localidad de Villa del Río, quedó apalabrada “in situ” la renovación para el próximo Viernes Santo 2015. Concretados ciertos detalles a lo largo de diversas conversaciones, se decide cerrar el acuerdo, hecho que en estos días se ha rubricado con la firma del contrato.
En breves días será también cerrado el acuerdo con la Hermandad de Jesús Resucitado de nuestra localidad, con la esperanza de que este año por fin podamos realizar la procesión, que en los dos últimos años no ha podido realizarse por las inclemencias meteorológicas.
De esta manera, quedan libres en nuestra agenda Miércoles Santo y Sábado Santo, ya que el Lunes Santo tradicionalmente ha sido día de descanso. No obstante, se podría permutar con alguno de los otros días en caso de ser necesario.

 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: