martes, 11 de marzo de 2014

Lucena. Primer Viernes de Cuaresma. Viacrucis con la imagen del Stmo Xto de la Humillacion.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnOmhu8FrEOVTPJ1OyHSk3pJL5Ca1mGyAFyMzGzKQZMDdDLqNP2D0OGKQY42OpbpzTEawGXEVl3Rhu1jNbeBfpubNrl5YptajWbT3biUrBcCzZ8kwkTu63DAxXOZbJcow-PgK3y4SHxDo/s1600/viacrucis+humillacion+lucena.JPGEl pasado día día 7 de Marzo, primer viernes de cuaresma, tuvo lugar el Solemne Viacrucis de nuestra Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Ntra. Sra. de los Dolores, “Servitas”, con la bendita Imagen del Señor de la Humillación, a partir de las 22:00 horas, por el siguiente itinerario:

Plaza Nueva, Julio romero de Torres, Alcaide, San Francisco, Antón Gómez, Mesón, Arriera, Jazmín, Corralás, Fuentevieja, Horno Cabello, Lademora, Ballesteros, Plaza San Miguel, Barahona de Soto y entrada por puerta de San Miguel, continuando por el interior del templo. 


El Señor fue llevado una vez mas por nuestras hermanas portadoras y pasó por la Parroquia de Santiago donde entramos en el interior del templo para hacer una de las estaciones delante de Ntra. Sra. de la Soledad con motivo del 450 aniversario de su fundación. Al acto estuvieron invitados todos los grupos de nuestra hermandad, componentes del taller de bordado, componentes de la Agrupación Musical, junta de gobierno, cuadrillas de nuestros titulares y todos los hermanos que quisieron acompañarnos alumbrando al Señor en este Solemne Viacrucis.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: