sábado, 15 de marzo de 2014

Palencia. Agenda de Cuaresma de la Banda de Cornetas y Tambores de la Buena Muerte.

Se acerca la Semana Santa y se incrementan el número de conciertos y muestras de Música Cofrade. A continuación os mostramos la agenda de este Sábado día 15 de Marzo, un día cargado de sentimientos, emociones y mucha música de la Buena Muerte.



Homenaje a Nuestro Cristo de las Batallas.
A las 17:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Palencia, realizaremos el ya tradicional homenaje que hacemos a nuestro querido Cristo de las Batallas, imagen que nos acogió desde nuestra fundación y vela por nosotros en cada una de nuestras actuaciones y Estaciones de Penitencia que realizamos. Un acto intimo y emotivo que con tanto entusiasmo vivimos y no puede faltar en nuestra Cuaresma.


Acto de Presentación de la III Exposición Itinerante de la Semana Santa Española por el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja.
A las 19:30 horas, volvemos a la Santa Iglesia Catedral de Palencia, donde ofreceremos una bienvenida musical a las puertas del templo, en la recepción de autoridades como prolegómeno de su visita a la exposición y al acto de presentación oficial de la misma, que realizara el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja, ex-Ministro del Gobierno y actualmente Eurodiputado.





Apadrinamiento de la Banda C y T Ciudad de Dueñas.

A las 20:30 tendremos el placer de apadrinar a la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Dueñas, que se presenta en sociedad en un Concierto en el que participarán las dos bandas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Dueñas (Palencia).
Cena de Cuaresma.
Y para finalizar a las 22:30 horas, en nuestra Sede Social tendremos la Cena de Cuaresma, cena ya tradicional en la que aprovechamos para bautizar a los nuevos componentes que este año han entrado a nuestras filas para que tengan una gran bienvenida.


Fuente y Fotografías:  http://buenamuertepalencia.blogspot.com.es/index.html

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: