sábado, 15 de marzo de 2014

Jerez de la Frontera. Nuevo contrato para el Viernes Santo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena.

Después de 1 año trabajando día a día, y con muchísima ilusión de que llegue la Semana Santa que tantos años llevamos deseando, parece mentira que estemos ya en cuaresma y la Semana Santa que nos espera va ser sin duda una semana especial, nuestra semana, y la de las Hermandades que han confiado en nosotros para poner nuestros sones tras sus misterios.

Ya todos esperamos que suene "Antes del Amanecer..." tras el Señor de la Pasión en el que procesionará por primera vez San Pedro y con el estreno del que será las zancas del Señor.


Como no, tenemos nuestra cita anual con NUESTRA Hermandad del Flagelao del Puerto de Santa María, y digo nuestra porque así es como nos sentimos cada Domingo de Ramos, como si perteneciéramos a esa Hermandad por el trato que nos da desde un principio.

Volveremos a Cádiz, para ponerle música al Señor del Ecce-Homo, por lo que hemos montado una marcha que lleva su nombre, perteneciente a la antigua Banda Ciudad de Cádiz y que lleva muchos años sin que suene tras el Señor del Manto Rojo, no hay lugar a dudas que será un momento especial.

Después estaremos en el Barrio del Peliron, en el que procesionará el Señor del Amparo por primera vez  a la Santa Iglesia Catedral, y para tranquilidad de todos los cofrades, no hay que dudar que el estilo de la cofradía seguirá siendo el que nos tiene acostumbrados a ver cada Miércoles Santo.

El Jueves, nos estrenaremos en Vejer de la Frontera tras el Nazareno, una Hermandad que tiene muchos devotos en su localidad y por el que estamos encantados de asistir y conocer su Semana Santa.

Y esto era todo, la Semana Santa de Santa María Magdalena acababa en la Madrugá del Viernes Santo...
Hasta que ha falta de 40 días para la Semana Mayor, nos hace saber la Hermandad de la Piedad que quieren que seamos nosotros quien le ponga música al Santísimo Cristo del Santo Entierro.

En nombre de la Banda de CCyTT Santa María Magdalena, quisiera comunicarle a la Hermandad de la Piedad a través de estas lineas, la más sincera enhorabuena por el cambio adoptado, nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros desde un principio y que la banda actuará en la tarde-noche del Viernes Santo según la exigencias de la Hermandad.


ESTE ES NUESTRO AÑO...


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: