miércoles, 23 de abril de 2014

Aguilar de la Frontera. Comunicado Oficial de la Asociación Musico Cultural Santa Cecilia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilJZCtj3s2pqss6FQFxlvjy9wHwls0ey7fwXp0VvBFlLyHojKPUQZ0KAMh9p90ilgKblQ9a5xfIaEYT5FK4emHkPh6jJq-L2YnTgZKMd81DvODCNoSirmz3aZMhSNvbXX2xD7A4ja3nodK/s1600/escudo.pngComunicado Oficial de la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia:
La Junta de Gobierno de la Asociación Musico-cultural Santa Cecilia emite este comunicado para aclarar los hechos del pasado domingo 20 de abril, domingo de resurrección, y las consecuencias que el mismo ha provocado en las redes sociales,  que no así en el ámbito real.
Finalizada nuestra actuación en la parroquia del Soterraño con la interpretación de varias piezas musicales y el himno nacional a la cofradía de nuestra señora de la antigua; se solicitó permiso al párroco para interpretar una marcha a la bendita imagen de nuestro padre Jesús nazareno que se encontraba en su paso aún  a la espalda de la agrupación  musical; como viene siendo habitual los últimos años la pieza o marcha fue “oh bendita estrella”.
El párroco nos concedió permiso y concluido el acto con la cofradía  de nuestra señora de la antigua la agrupación musical se giró en su sitio e interpretó la marcha mirando a la imagen de nuestro padre Jesús nazareno, como signo de respeto, admiración y devoción.  Respeto, admiración y devoción idéntica  que cualquier ciudadano o ciudadana se acerca a él para rezarle, nosotros quisimos cerrar la semana santa dedicándole la última pieza a su bendita imagen.
Es lógico que  haya recogidas imágenes de ese instante y que han sido difundidas por las redes sociales y en algunos casos, malinterpretadas por propios y ajenos.
Desde aquí la Asociación hace saber, que no se hace responsable de los comentarios de socios, amigos o simpatizantes de esta asociación o miembros de la agrupación; que con carácter personal hagan en sus perfiles de redes sociales. NO es nuestra opinión.
La Asociación respeta la labor y el trabajo que hacen las distintas formaciones musicales que a lo largo de su historia acompañan no solo a la bendita imagen de nuestro padre Jesús nazareno sino a todas las imágenes veneradas en Aguilar. Aclaramos que el trato con la Asociación Maestro Valero por la Música y la cultura,  es cordial y respetuoso, al igual que con todas las cofradías de Aguilar.
Rechazamos totalmente los mensajes hirientes e irrespetuosos entre miembros de ambas  formaciones que se han realizado y se están realizando por redes sociales porque no hacen bien ninguno a la labor que ambas desempeñamos y no son reflejo de la realidad y el gran momento que vivimos ambas formaciones.

Sin más, Reciban un cordial Saludo.


Junta de Gobierno de la Asociación.

Fuente, Fotografía y Más:  http://santaceciliaaguilar.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: