miércoles, 23 de abril de 2014

Albaida del Aljarafe. Recordando lo vivido en la Cofradia de la Soledad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUWHuRv4uKSteFpKCshx4Oe_0lI4cshQDt_ewejPtvpCcP-0YzTua38BCdjmsY9awmreUYmf9lrAQPiHyl2b_vRC7MJyuhn3UXrPpjWzXKGDH5mDNCXtnzPQgVmlvrPMcQAY-6mXN0Edl8/s1600/65611_646655158736184_622142017210565972_n.jpgLlegó sin avisarnos, llegó el pórtico a nuestra Semana Grande, llegó el Viernes de Dolores.
 
Un día en el que todo está preparado, todo dispuesto en nuestro Oratorio, todo cuidado con el mas mínimo recelo, colgaduras en los balcones, cruces en las fachadas de las casas, nuestras Imágenes Titulares colocadas en sus andas. No faltaba un detalle.
 
A las ocho y media de la tarde daba comienzo la Solemne Función Religiosa en conmemoración de los Dolores de la Santísima Virgen. Una Eucaristía emotiva, cantada por el coro infantil de la Hermandad y en la que se bendijo la nueva toca para la Virgen. La Eucaristía dio paso a uno de los actos mas llamativos de cuantos se celebran en nuestra Hermandad.
 
A oscuras, en silencio y con el único sonido del doblar de las campanas, el Santísimo Cristo de los Afligidos salía a hombros de sus hijos soleanos para recordar el camino de su Pasión y Muerte y de los Dolores que sufrió su Madre la Virgen bendita en Soledad, terminando el rezo del devoto Vía+Crucis con el traslado de nuestras Imágenes Titulares al Oratorio de la Hermandad.

Fuente, Fotografía y Más:  http://soledaddealbaida.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: