martes, 22 de abril de 2014

Alcala del Rio. Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxNXEO4q_EPwFE9pgDkH3rA80zfMRj5rgFgXUf0x5ys9Ov9ijP4X2MOFMcfuOHPsvPS-pVZlgaLV2hyCdcLjTgvtjXn7BD16CLC_A9o8PaP6181BEGLzBgUI-jPNUbCZvWqgHGH9WJVVs/s1600/22102013.jpgFinalizada la Semana Santa, y con el recuerdo aún vivo del pasado Viernes Santo en nuestra memoria, quiero agradecer, en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, la ejemplaridad en el comportamiento, la asistencia y la participación de todos los hermanos y hermanas soleanos en nuestros cultos, actos y procesiones.

Desde el pasado Miércoles de Ceniza, hemos disfrutado de cultos y actos inmejorables, siempre en la línea del buen hacer que nos caracteriza, pasando por los actos cuaresmales, la Bajada de la Santísima Virgen, Septenario, Pregón, Función y Besamanos, Subida y Viernes Santo, donde hemos demostrado el amor a nuestros Amadísimos Titulares con la corrección y el saber estar habitual en nuestra Hermandad.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los soleanos y, especialmente, a todos aquellos que han desempeñado algún trabajo o labor para alcanzar la perfección en todas nuestras celebraciones. Gracias a la Diputación Mayor de Gobierno y al cuerpo de diputados, acólitos y monaguillos, capataces y auxiliares, costaleros, nazarenos, mantillas, ángeles y arcángeles, acólitos de pavero, Santas Mujeres, Servidores de librea, Armaos,... por una ejemplar Estación de Penitencia y unas admirables procesiones de Bajada y Subida. Gracias al equipo de Priostía, al grupo de Liturgia, a la Diputación de Caridad, al Coro, a la Juventud Cofrade, a la Banda de Música de la Hermandad, a las Comisiones Petitorias y a las hermanas que han colaborado con la limpieza de enseres, por aportar su esfuerzo y dedicación para que una vez más, como siempre, nuestra Hermandad destaque.

Gracias a las distintas bandas, de música y de cornetas y tambores, por la implicación y el compromiso con nuestra Hermandad, así como por sus brillantes actuaciones en nuestros actos y como acompañamiento en nuestras procesiones, haciendo, con nosotros, también su estación de penitencia.

Dar las gracias también, por la colaboración prestada, al Ayuntamiento de Alcalá del Río, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Aprovechemos la Novena al Señor de la Misericordia para poner el broche de oro, con la Función y el Besapiés, para dar gracias a nuestros Amadísimos Titulares y dedicar nuestra oración por todos nuestros hermanos que sufren la enfermedad, el paro, y la soledad, para que en el Señor y en la Santísima Virgen encuentren su consuelo.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno

Pascua de Resurrección de 2014
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: