martes, 22 de abril de 2014

Jerez de la Frontera. Misa de la Virgen y proceso de elecciones en la Cofradía del Santo Crucifijo.

http://1.bp.blogspot.com/-Ok-eFfyqhBo/U1V4Vt0WZiI/AAAAAAAAOWU/a0zjmGoCc44/s1600/MSE2014madrugada.jpgQueridos amigos:

Solo unas brevísimas líneas para recordaros que mañana martes día 22, a las 20,00 horas y en nuestra Iglesia de San Miguel, celebraremos la tradicional Eucaristía en honor de Nuestra preciosa y bendita Madre de la Encarnación, a la que ROGAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

También como es tradicional y al término de la Eucaristía, recibiremos a un grupo de nuevos hermanos que se incorporan de pleno derecho a la nómina de nuestra hermandad. Finalmente, nos tomaremos una copa de jerez en nuestra casa de hermandad.

Por otro lado, aprovechamos para recordar a todos nuestros hermanos que el pasado día ocho de abril comenzó el plazo de presentación de candidaturas para la nueva junta de gobierno de la hermandad que será elegida en las votaciones que celebraremos el viernes 20 de junio. Este plazo de presentación de candidatos culmina el día ocho de mayo.

Felices Pascuas de Resurrección y un fuerte abrazo en el común amor a JESÚS SACRAMENTADO.

La Junta de Gobierno


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: