viernes, 11 de abril de 2014

Alicante. LA CORONACIÓ D´ESPINES SERÁ ACOMPAÑADA ESTE AÑO EN SU PROCESSÓ DELS FAROLS POR LA PONTIFICIA,REAL, ILUSTRE, VENERABLE Y SALESIANA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SANTA CENA DE ALICANTE Y LA GERMANDAT DE LES SET PARAULES I CRIST DEL PERDÓ DE TORRENT

http://coronacionespinas.files.wordpress.com/2014/04/cartel_3.jpg?w=470&h=645 La Processó dels Farols, comenzará a las 21:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, donde rezaremos los cinco misterios dolorosos del santo rosario. El primero se realizará en la misma Plaza de los Ángeles, tras la salida del templo parroquial de nuestra imagen, el segundo en Felipe Vives de Cañamás, esquina con Marques de Guadalest, el tercero en Marina, el cuarto Escalante, y el quinto en la Plaza de los Ángeles justo al finalizar, donde realizamos un circulo con todos los cofrades portando los faroles para venerar a nuestra imagen titular y rezar este último misterio, y nuestras bandas realizan el homenaje a nuestro sagrado titular.

Este año seremos acompañados por la Pontificia , Real, Ilustre, Venerable y Salesiana Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Alicante.


La cual nos ha abierto sus puertas ayudándonos en todo momento como buenos hermanos y contagiándonos de su espíritu de esfuerzo y sacrificio, y que nos acompañan en este día tan especial donde las calles del cabanyal verán por primera vez procesionar a nuestra imagen titular.

También seremos acompañados por la Germandat de les Set Paraules i Crist del Perdó de Torrent.Una hermandad muy joven y con mucho futuro por delante, y que viene a procesionar a nuestros poblados marítimos en nuestra processó dels farols el primer dia que procesionará nuestra imagen titular.

Este Años nos acompañarán en la Processó dels Farols nuestras tres queridas bandas, que llevan ya unos años con nosotros, y que no podían faltar el primer dia que saldrá nuestro Cristo en procesión junto a todos nuestros hermanos.

Fuente y Fotografía:  http://coronaciondespinas.wordpress.com/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: