miércoles, 2 de abril de 2014

Almendralejo. Boletin de Cuaresma de la Hermandad de la Merced.

http://1.bp.blogspot.com/-7w-VBSOlxTQ/UzpykqhgM0I/AAAAAAAAAZs/svKKBQ-HCG8/s1600/PORTADA+BOLETIN+CUARESMA+2014+IMPRENTA+VENTURA.jpgYa está en la calle nuestro boletín nº XXXIX con el especial de Cuaresma en el que se incluye toda la información relativa a nuestros actos y cultos durante esta Cuaresma y toda la información necesaria sobre nuestra Estación de penitencia del Jueves Santo así como de los preparativos previos a la misma.

A partir de hoy comenzará a ser repartido este boletín a todos nuestros hermanos y anunciantes. Si usted está interesado en conseguir uno puedo retirarlo en nuestra casa de hermandad en horario de tarde-noche y en la parroquia de San Roque (puerta principal).
 
Agradecemos desde este blogs el trabajo y dedicación que nuestro equipo de redacción ha puesto en valor para poder tener en nuestras manos un trabajo muy digno con toda la información que debemos hacer llegar a nuestros hermanos en estas fechas de Cuaresma y Semana Santa.
 
También queremos agradecer el apoyo de todas las empresas y negocios que nos ayudan a que este boletín vea la luz un año más.
 
Que lo disfruten.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: