viernes, 11 de abril de 2014

Almeria. Función Principal y Solemne Traslado de los Titulares.

http://3.bp.blogspot.com/-5RLf8J7NJoY/Ux2RdXsqELI/AAAAAAAAB7g/sFesE3iV8P8/s1600/cartel%2Bangustias%2B2014%2Balmeria%2Bpor%2Bdaniel%2Bperez%2Bfotografia%2B-%2Bcopia.jpgFUNCIÓN PRINCIPAL

El próximo sábado, 5 de abril, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan Evangelista, nuestra corporación realiza su Misa Principal de Hermandad con protestación de fe, juramento de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

SOLEMNE TRASLADO

Al término de la Función Principal, en torno a las 21:00 h se llevará a cabo el Solemne Traslado de nuestras Sagradas Imágenes a la Iglesia Capilla de la Compañía de María, desde donde comenzaremos nuestra Estación de Penitencia el próximo Jueves Santo. El traslado se realizará en silencio con el único acompañamiento de una capilla musical.

El Itinerario será el siguiente:

 Salida de la Iglesia de San Juan a las 21’00 horas, Plaza General Luque, San Juan, Almedina, Reina, Arráez, José Ángel Valente, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Conde Xiquena, Infanta, Real, Siloy, Plaza San Pedro, Ricardos, Navarro Rodrigo, Obispo Orberá, Capilla Conventual de la Compañía de María (22’30 horas).

Animamos a TODOS los hermanos a asistir a la Función Principal de nuestra Cofradía y acompañar arropando a nuestros Santos Titulares en su traslado.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: