viernes, 11 de abril de 2014

Almuñecar. Domingo de Palmas y Olivos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsinJm1IJcgB25nZpTtTrc75k111HDEJsh7nA1__z_R4CyyExe7nXnj9lp7vi73dmNtxjCxHEKr84yN5G9rN2NtnodRVXlIs9DFk5feqFCbhzF_K92-EyXIzrpEog45RuCkFprMRPA01E/s1600/AM+Encarnaci%C3%B3n+Almu%C3%B1ecar.jpeg
Tenemos la satisfacción de anunciar que el próximo Domingo de Ramos del presente 2014, acompañaremos en su estación de penitencia a la Cofradía de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén de Almuñécar. Queremos agradecer a esta cofradía y a su junta de gobierno, la confianza mostrada en nuestra formación musical, y esperamos poder hacerles disfrutar con nuestra musica el próximo y tan esperado día 13 de Abril.

Una doble satisfacción aun más si quiera, ya que este año nuestra Agrupación Musical tendrá el honor de abrir y cerrar nuestra semana mayor. Hecho que demuestra la confianza que las hermandades y cofradías sexitanas tienen depositada en nuestra formación y nuestra musica, y que nos hacen trabajar aún más día a día para poder seguir deleitandoles con nuestros sones. A todas, Gracias.


Fuente y Fotografía:  http://www.amencarnacionalmunecar.es
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: