sábado, 12 de abril de 2014

Ferrol. Exposición "Tu Amargura... Nuestra Pasión".

La Agrupación Musical Virgen de la Amargura pondrá fin a los actos de su V aniversario, celebrados a lo largo de todo este año, con la inauguración de una exposición que se inaugurará mañana día 9 a las 18,30 en el local sito en la calle Real nº 128, antigua cafetería Sakuska.

La exposición “Tu Amargura... Nuestra Pasión” ofrece un recorrido por un buen número de imágenes y cofradías de la advocación de la Amargura a lo largo y ancho de toda la geografía española. Todos los fondos gráficos han sido cedidos por las diferentes hermandades.
También se exponen dioramas de procesiones de la semana santa ferrolana, reproducciones de penitentes y un apartado de la banda organizadora que expone parte de sus fondos, así como una visión sobre la evolución de las bandas, diferentes instrumentos, una parte de nuestra escuela y diferente material gráfico.
Varios particulares, que han preferido permanecer en el anonimato, han cedido fondos para su exposición, así como algunas hermandades de fuera de nuestra ciudad con las que la Amargura realiza estación de penitencia tradicionalmente.
La exposición estará abierta hasta el próximo día 20 en horario de 11,00 a 13,30 por las mañanas y 16,00 a 19,30 por las tardes. 
 
Fuente y Fotografía:  http://amamarguraferrol.blogspot.com.es/
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: