sábado, 12 de abril de 2014

Daimiel. Nuestra Semana Santa.

http://1.bp.blogspot.com/-8sET3pPqvRQ/T1i-QiDcSJI/AAAAAAAAAYo/EnHGwL4xjNo/s250/bajo%2Bel%2Bpeso%2Bde%2Btu%2Bcruz.jpgEl próximo domingo 13 de abril, empieza la semana más esperada para todos los cofrades, la Semana Santa de éste 2014, será la 16ª en nuestra historia, viajaremos a varios puntos de nuestra geografía, actuando en 4 comunidades autónomas distintas, realizando un total de 3358 kilómetros en una semana. A continuación os damos algunos datos más de los sitios donde vamos:

Domingo de Ramos. La Borriquilla en Daimiel.

Acompañaremos a la Borriquilla de Daimiel, sección infantil de nuestra Cofradía de "Los Coloraos", a la que llevamos acompañando desde el primer año de existencia de la Banda
Lunes Santo. Medinaceli en San Fernando (Cádiz).

Acompañaremos a la Archicofradía de Jesús Cautivo "Medinaceli" de San Fernando (Cádiz) a la que acompañaremos por 2º año consecutivo. Como curiosidad decir que este año se estrena "Cautivo por tus Lagrimas de Vida" (obra de J. Carlos Martín-Consuegra Céspedes) composición dedicada a su titular.
Martes Santo. La Caída de Elche (Alicante).

Acompañaremos a la Cofradía de "La Caída" de Elche (Alicante) a la que acompañaremos por 5º año consecutivo. Año especial por el 150 aniversario de la Cofradía ilicitana.


Miércoles Santo. Descendimiento en Badajoz.

Acompañaremos a la Hermandad del Santísimo Cristo del Descendimiento de Badajoz por 14ª año consecutivo. Como curiosidad decir que desde que estamos vinculados con dicha Cofradía, todos los años ha salido a la calle, aunque fuera acortando el recorrido.
Jueves Santo. "Los Coloraos" en Daimiel.

Acompañaremos a nuestra Cofradía de "Los Coloraos" a la que llevamos acompañando desde nuestro primer año de existencia.
Viernes Santo. "Los Moraos" en Daimiel.

Acompañaremos a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Los Moraos" de Daimiel, a la que acompañaremos por 8º año (no consecutivo) en nuestra historia.
Viernes Santo. "Los Blancos" en Daimiel.

Acompañaremos a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración "Los Blancos" de Daimiel,  a la que acompañaremos por 15º año (no consecutivo), convirtiéndose en la Cofradía a la que más hemos acompañado a lo largo de nuestra historia (sin contar nuestra Hermandad).
Domingo de Resurrección. Resucitado en Daimiel.

Acompañaremos al Resucitado de Daimiel, procesión organizada por la Junta de Hermandades de Daimiel el año pasado no pudiéndo salir por las condiciones climatológicas, por lo tanto éste será el 2º año que estaremos vinculados en dicha salida.


Deseamos que todas las Cofradías y Hermandades puedan hacer su Estación de Penitencia, y podamos disfrutar de todas ellas en la calle.

También agradecemos a todas ellas el haber confiado en nuestra música para acompañar a sus titulares, y también agradecer a todas aquellas hermandades que se ponen en contacto con nosotros y que por unos motivos u otros no podemos acompañarles.

A todas ellas, gracias!

 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: