sábado, 12 de abril de 2014

Sevilla. El Stmo. Cristo de la Buena Muerte ya luce sus nuevas potencias.

https://lh3.googleusercontent.com/-50oGAmrHujE/U0Z5aEQ0pAI/AAAAAAAABwM/JYSN2TMAOAU/s400/blogger-image-1519134654.jpgEl Santísimo Cristo de la Buena Muerte ya luce las nuevas potencias, que fueron bendecidas el pasado 29 de marzo durante la Misa de Hermandad. Recordamos que esta nueva obra ha sido donada por el grupo de hermanas del Ropero de María Santísima de la Hiniesta y realizada por el taller de orfebrería de Hijo de Juan Fernández.

Las potencias han sido realizadas en oro y muestran un elegante diseño, con rayos lisos y galletas con un minucioso repujado siguiendo motivos barrocos. En el centro de las mismas aparecen cartelas, con detalles en oro blanco, que reproducen cada una de las cartelas del escudo corporativo de nuestra hermandad. Así, la primera de ellas muestra la mitra de San Julián con la cruz y el báculo, la central presenta la custodia y la última el corazón llameante sobre la cruz atravesado por siete puñales.

 
Fuente y Fotografía:  http://azulyplatahh.blogspot.com.es/
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: