domingo, 13 de abril de 2014

Herencia. Así anuncia nuestra Hermandad las Estaciones de Penitencia 2014.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu_w-KHEOAUYe8hY7bOYVEz4Wm-tLMC_uneuoMPwfEv5kh79Q8sU0avnU-dd1j8rc8PcTRkcx5sjHimL9_PV0RV3NucvSvQD5uw8lNfqEI0j8WqGErCevsi_nWMDw6ptWLHEZKTErA83Kn/s1600/cartel+nazareno+semana+santa+2014+herencia.tifTras la intensa actividad que la Semana Cofrade dejó tras de sí, nuestra Hermandad ya tiene todo a punto para celebrar  los días grandes de su Hermandad. Así, y tal y como es costumbre dentro de la Corporación, hoy Viernes de Dolores se ha presentado el cartel que anunciará su Estación de Penitencia 2014.
El cartel presenta un primer plano de nuestra Imagen Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante un Besamanos. En el mismo resalta el color morado, insigne rasgo de nuestros miembros, y está presidido por una forma poco habitual de la talla cristífera, ya que no porta sobre sus hombros la Cruz que acostumbra. Es destacable también la oscuridad reinante en el mismo, pues al tratarse la nuestra de una Cofradía de carácter solemne resalta, ante todo, la seriedad en los colores.
Nuestra  Corporación prepara, de este modo, la llegada del Jueves Santo, en el que saldremos de nuevo a la calle en pleno Año Jubilar por la celebración del 300 Aniversario de la inauguración de la Parroquia herenciana.  


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: