domingo, 6 de abril de 2014

Salamanca. Cartel Promocional de la Semana Santa.

http://amcristoyacente.com/wp-content/uploads/cartelcofradia2014-200x300.jpgOs presentamos el primer cartel promocional de cara a la Semana Santa 2014 por parte de la Agrupación Musical Cristo Yacente.


Esperamos que este acto se convierta en una cita señalada dentro de los actos de cuaresma salmantina en años próximos.



El diseño de este primer cartel corre a cargo de D. Héctor Tavera Fresno, nuestro director musical y a la vez técnico superior en diseño gráfico.


Las fotografías son de D. Javier Díez Montes, antiguo trompeta y componente de la agrupación y colaborador gráfico de la web.


Refleja un momento de nuestra Semana Santa, y en concreto la salida penitencial con nuestra Cofradía de Cristo Yacente desfilando tras el Cristo de la Agonía Redentora a través de la campana de un trombón.



Además, se han repartido y se seguirán repartiendo durante lo que queda de cuaresma y Semana Santa unos calendarios cofrades con esta misma imagen de cartel.

Gracias a ambos colaboradores por hacer posible este evento.

Esperamos que sea de vuestro agrado.


Si queréis obtener un cartel o un calendario cofrade, contactar con nosotros a través de nuestro formulario o bien en cualquier acto o ensayo de la agrupación.

Fuente y Fotografía:  http://amcristoyacente.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: