viernes, 4 de abril de 2014

Valladolid. Encuentros de Jóvenes Cofrades.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaAZCP1jGXLs7kwLoiEc3KUC1SS6rwfFQxQsToorGlY0xKyn-zEELfT8r51BudKfNbzoEFTRgI5Xzzw-ObK57hPCK9WVe5AkW3DIxdhrhQNncZ1Un_GxHgS9YOwlJEw8skLyG1THfDpm3E/s250/25046-Nuria.jpgDesde la Comisión de Infancia y Juventud, como en años anteriores, queremos seguir animando a todos los cofrades a participar activamente en la Cofradía durante la Semana Santa.

Por ello invitamos a todos jóvenes cofrades a pasar un rato todos juntos, al margen de nuestros actos habituales, durante las tardes del Martes y Miércoles Santo, en horario de 17 h a 20 h y en nuestra sede. Los responsables de esta comisión estaremos en todo momento al cargo tanto de las actividades realizadas como de los cofrades más pequeños, no restringiéndose el rango de edad.
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: