domingo, 13 de abril de 2014

Viveiro. La carpa donde estarán montados los pasos de nuestra cofradía ya se encuentra montada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBVqR2PkAofjnp9_YQxrVJv6zGyIAOcGbSSRhJvQDi_6q3d37lpwcPX2QDHORDNTgL98dEMHAwyVepzg8xJqmL1LWiYqbbowG7SQyJ4H8gL9w802OnU_q3otzWoFaMCFX2z6mAsPf49bQ/s1600/IMG-20140409-WA0003.jpgDespues de lo sucedido en los últimos años, en los que la lluvia hace su presencia habitualemnte en las fechas de la Semana Santa, y no teniendo una Capilla con una puerta lo suficientemente grande como para que nuestros pasos salgan de ella montados, la Junta de Gobierno ha adquirido una carpa para poder colocar bajo su amparo los pasos de nuestra hermandad. 
 
Así, recuperamos la salida de la Procesión del patio del Pazo de la Misericordia, salida imponente por lo justos que pasan los pasos por la verja, uno de los momentos emotrivos de nuestra Procesión, tanto a su salida como a su llegada. Además, no habrá que toldar los pasos utilizando antiestéticos plásticos, sino que las imágenes se podrán admirar en todo su esplendor.
 
La carpa tiene una altura lateral que alcanza cerca de los cinco metros, y cuenta con una plataforma a nivel de la carretera, que solventa el escalón de la puerta y el desnivel del propio patio.
 
Agradecemos la colaboración de Construcciones Jorge Díaz SL y de Forjas Regueiro en la instalación de esta carpa.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: