viernes, 2 de mayo de 2014

Almeria. Momentos especiales vividos en la Cruz de Mayo de los Estudiantes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdwe3fYQSNUiBJyz9Wp997yvDwSraVOkOnPaS4aU-VHRYKo3-vxjoBb9b1f_RydYpS5PTGmL32vkv718wN0Yhz2yEYQO4YZ9utLBAl32-AgI0uI8Ti_2u1xI8sBcTyvGcOXlp-6K0EbDIJ/s1600/Cruz+de+Mayo+2014+Cofrad%C3%ADa+Estudiantes+Almer%C3%ADa.jpgComo preámbulo al día 3 de mayo, día de la Invención de la Santa Cruz, la Cofradía de Estudiantes quiere dedicar su Cruz de Mayo a favorecer encuentros especiales en distintos momentos. 


Dichos encuentros comenzarán esta noche en la que, por ser miércoles, celebraremos una velada titulada Miércoles Cofrade. A partir de las 21:30 h. pretendemos llenar de ambiente cofrade nuestra Cruz, disfrutando de fotografías y vídeos de nuestra Hermandad y de todas cofradías almerienses que han procesionado en la recién acabada Semana Santa 2014.

Como es tradicional, el mediodía del 1 de mayo lo dedicaremos a los cofrades más pequeños de la casa celebrando una Fiesta Infantil con animación, globoflexia, piñatas, etc. Traed a vuestros pequeños para que ellos también disfruten de un mediodía lúdico en la Cruz de Mayo.

Después, el día 1 por la noche, la Hermandad dará la bienvenida a los estudiantes con una Fiesta Universitaria, dedicando así la velada especialmente a los jóvenes, sean o no cofrades o estudiantes.

Por último, el viernes día 2 a las 21:30 celebraremos la Fiesta de la Danza, con la actuación del Grupo de Baile del C.P. Luis Siret.

Os invitamos a que nos acompañéis en todas o en alguna de estas actividades especiales. Recordad que podréis disfrutar de buenos momentos y buenas tapas sin gastar mucho y que colaboraréis de esta forma en el sostenimiento de nuestra Hermandad.

Os esperamos en el patio de la UNED (plaza de la Administración Vieja) hasta el próximo sábado día 3.

No Faltéis!!
 
Fuente, Fotografía y Más: http://cofradiadeestudiantes.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: