viernes, 2 de mayo de 2014

Sevilla. Representacion de la Macarena en el L Aniversario de la coronacion Canonica de la Consolacion de Utrera.

http://www.hermandaddelamacarena.es/wp-content/uploads/2014/05/IMG_1672-e1399019317686.jpgEn la tarde de ayer, día 1 de Mayo, se conmemoró el L Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Consolación Coronada y Patrona de Utrera.

A las 17.00 horas se inició una procesión que llevó a la Santísima Virgen desde la Parroquia de Santa María de la Mesa hasta la Plaza del Altozano, lugar en el que se celebró la Solemne Misa Pontifical que estuvo presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis.


Tras la ceremonia religiosa, el cortejo se encaminó hacia la capilla de San Francisco, donde en su fachada, se inauguró un azulejo dedicado a la Virgen de Consolación. La calle Ancha lució adornada por una serie de arcos de papel. Al  final de la misma se despidió el cortejo de Hermandades.

Nuestra Hermandad estuvo representada por cinco Oficiales de la Junta de Gobierno portando el Estandarte y cuatro varas.

Fuente, Fotografía y Más: http://www.hermandaddelamacarena.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: