viernes, 2 de mayo de 2014

Palma del Rio. Un buen mes para el blog de la AM Ntro PJ de la Veracruz.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXbw-A64m1zl4y-yrAq60PTLUJuz4FEO9RTMd4HgSPlbnMiKir8w-7NqB2Posz8ssBfbTw_u8ILs2nsSHt60CWs4ym-3146l6RCq39I04pRuP3XKkQRv671hwhQg4sgEhZNiwW1Rupqi08/s1600/cabecera_homenaje.jpg1º de mayo, termina otro mes, el mes en que ha sido Semana Santa, y en esta web nos toca hacer balance, un balance en el que abril ha supuesto un nuevo récord de visitantes a nuestras páginas superando al anterior mes más visitado que fue noviembre de 2013.

El número de visitas de este modo ha superado la barrera de las 5 mil, siendo la cifra exacta de 5.601 visitantes, número muy superior a las 1.914 visitas que se registraron en aquel noviembre, siendo la media de casi 187 visitas por día.
Sin embargo en este mes, debido a las circunstancias que ha atravesado nuestra banda, no sería correcta esa media y mucho menos podemos sentir alegría por este nuevo récord, puesto que de ese número de visitas, prácticamente la mitad corresponden a los días inmediatamente posteriores al 20 de abril, fecha de fallecimiento de nuestro compañero Manuel Carrillo, cuya despedida en nuestras páginas fue leída por casi 2.000 visitantes de los cuales muchos dejaron sus condolencias a modo de comentario en la web.
Sabor por tanto demasiado amargo el de esta cifra que, debido al por qué se ha alcanzado, no tomaremos como referencia. 
Nuestra meta seguirá siendo pues, en circunstancias normales, superar las 2.000 visitas al mes, y para ello seguiremos trabajando por ustedes cuando estamos cerca de superar el total de las 30.000 visitas totales en este espacio, casi 40.000 si sumamos las más de 8.000 visitas de la anterior web. Y para ello, en cuanto se retome la actividad de ensayos de la banda, nosotros volveremos a llevarles las secciones que hasta ahora mantenemos, especialmente la de nuestro repertorio semana a semana que dejamos aparcada por la actividad de Cuaresma y Semana Santa.
Muchas gracias por todo y no dejen de visitarnos.

Fuente, Fotografía y Más:  http://amveracruzpalma.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: