martes, 6 de mayo de 2014

Almuñecar. Comienzo de los actos de la coronacion canonica de Nuestra Señora de la Antigua.

http://2.bp.blogspot.com/-QdqmEY30Xpc/U2gVY6SHnII/AAAAAAAAAs8/Vg2jIpaw_-I/s1600/3.jpgLa Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar tiene el placer de invitales al comienzo de los actos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la  Antigua que tendrán lugar D.M. en los próximos días.
 Solemne Triduo que se celebrará los Días 8, 9 y 10 de Mayo en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
 Primera Peregrinación a la Iglesia de El Salvador, Domingo 11 de Mayo:
Rosario de la Aurora a las 7:00h desde el Templo Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avenida Juan Carlos I, calle Tetuán, calle Pintor Manuel Rivera, Plaza Cristo de la Buena Muerte y Templo del Salvador.
Solemne Eucaristía a las 19:00h y posterior Procesión de regreso a la Iglesia Mayor con el siguiente itinerario: Templo de El Salvador, Plaza Cristo de la Buena Muerte, calle Pintor Manuel Rivera, calle Tetuán, Avenida Juan Carlos I, calle Cariñena, calle Hurtado de Mendoza, Plaza de Madrid, calle Alcalde Julio Fajardo, Paseo del Altillo, Plaza de la Rosa, Calle Baja del Mar, Calle Real, Plaza de la Constitución, calle Jesús Nazareno e Iglesia Parroquial de la Encarnación.
Desde la Hermandad esperamos la asistencia de los hermanos y el pueblo de Almuñécar al comienzo de estos actos para la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Antigua, Reina y Madre de Almuñécar.
Almuñécar, Mayo 2014

 Fuente, Fotografía y Más: http://patronalmunecar.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: