miércoles, 26 de noviembre de 2014

Granada. Confraternización con la Soledad de Huescar.

soledad-coronada-huescar-quinario-cuaresma-2014-alvaro-abril-(11)Dentro de los actos preparatorios de la Coronación Canónica de nuestra sagrada titular, el próximo domingo 30 de noviembre a las 18h vamos a tener un encuentro de confraternización con la Muy Antigua y Piadosa Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, Santísimo Cristo del Consuelo y Nuestro Padre Jesús en su Oración en el Huerto

En concreto se ha organizado por parte de dicha cofradía una ofrenda ante la sagrada imagen de Mª Stma. de la Amargura en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago y a continuación un pequeño Concierto de marchas a cargo de la Agrupación Musical de dicha cofradía. Se dan varias circunstancias para este hecho por una parte el que ambas cofradías tengan como titular la misma advocación del Señor de la Oración en el Huerto, por otra el
hecho de, que en la procesión de alabanza de la Coronación de la Virgen de la Soledad, asistimos un numeroso grupo de hermanos de nuestra cofradía en corporación acompañando a nuestros hermanos de Huescar y curiosamente el Palio de la Virgen de la Soledad ha sido bordado por el Taller de las Madres Comendadoras de Santiago. Asimismo la existencia de lazos fraternales entre hermanos de ambas corporaciones de penitencia.

Por todo ello la hermandad entre ambas cofradías esta viva y queremos reforzarla con este acto de devoción a la virgen de la Amargura con motivo de su próxima coronación.
Quedan todos invitados a esta jornada musical y de convivencia.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: