miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alcala de Guadaira. Gran Recogida de Alimentos 2014.

Como cada año, nuestra Agrupación Parroquial participa en la Gran Recogida de Alimentos que cada año organiza la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla; institución que nos asiste durante el año para que podamos atender a las familias acogidas en Cáritas en cada reparto de alimentos.
Este año, la Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar (D.m.) los días 28 y 29 de noviembre, y nuestra corporación atenderá los supermercados MAS de la Calle Mairena y DIA de la Plaza de Cervantes. 
Para ello, nuestra Área de Caridad necesita los voluntarios que puedan atender en todo el horario comercial estos supermercados. Si puedes estar un rato, no dudes en ponerte en contacto con los responsables. Si no puedes estar como voluntario, al menos recuerda colaborar con la iniciativa en algunos de los puntos de recogida. Hace falta.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: