miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cordoba. "Maria, primer Sagrario".

Incorporamos la ultima marcha propia que irá en nuestro repertorio para este año, titulada como "María, Primer Sagrario" es una adaptación para agrupación musical hecha por nuestro director Rafael Palos Reyes, de una canción religiosa del mismo nombre.

 






La dedicatoria de esta marcha es para el Turno de Adoración Nocturna que existe en nuestra hermandad llamado "María Santísima de la Esperanza del Valle" y que siempre entonan este canto al término sus rezos a Dios presente en la Eucaristía... Además cabe recordar que en el escudo de la hermandad, existe la siguiente leyenda: "María, Tabernaculum Christi Amoris Primus", es decir, "María, primer sagrario del amor de Cristo".

Junto con las ya presentadas: "Rosa de Poniente", "Fe, Luz y Esperanza", "Cristo de la Luz" y "Al Rey de Santa Marina" son 5 las marchas propias que interpretará esta joven agrupación musical en este próximo 2015.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: