miércoles, 17 de diciembre de 2014

Granada. Un diseño de Benjamin Rodriguez para el nuevo mantolín de la Agrupacion Musical Dulce Nombre.

 Como ya anunciamos el pasado mes, el cuerpo de cornetas de nuestra Agrupación, comenzó la venta de papeletas para financiar la realización de un mantolín.
Una iniciativa que surgió desde el seno de este grupo de la formación y  que esta siendo financiada y llevada a cabo por ellos mismos, con el beneplácito de la junta directiva.
Tras varios diseños y bocetos, finalmente ha sido un diseño de Benjamín Rodríguez Gonzalez el elegido para su realización.
El mantolin que se realizara en plata sobre terciopelo negro centra sus dibujo con las iniciales de la agrupación, DN y orlado con las granadas presentes en el traje de la banda, así como con otros motivos de nuestra hermandad de la Humildad, con detalles del paso del Señor que pueden verse en la cenefa superior y la Cruz de nuestro titular el Dulce Nombre de Jesús. 

En estos momentos se están pidiendo distintos presupuestos para su realización, con la intención de lucirlos en la próxima Cuaresma.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: