jueves, 18 de diciembre de 2014

Leon. Actuaciones de la Agrupacion Musical Dulce Nombre.

El próximo sábado 20 de Diciembre de 2014 en la Iglesia de Santa Nonia se celebrará una nueva edición del concierto benéfico "Que la Navidad suene para todos". Organizado por nuestra Cofradía, como novedad en esta ocasión se realizarán dos conciertos a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.


 
 
 
La Agrupación Musical acompañará a las otras dos secciones musicales de la Cofradía, la Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música, presentando hasta tres nuevos temas navideños que esperemos sean del agrado de todos.

Las invitaciones, con un donativo de 1€ a beneficio de la Asociación leonesa de Caridad, pueden retirarse en los ensayos de las propias bandas y el día del concierto si no se han repartido todas. De igual forma en la sede de la Cofradía pueden entregarse alimentos no perecederos y juguetes con el mismo fin.

Para cerrar los actos navideños de la banda, el próximo 26 de diciembre desde las 19:30 horas, participará en un pasacalles organizado por el Excmo. Ayto. de León y la Junta Mayor de Semana Santa. El recorrido arrancará desde la Plaza Mayor para pasar por la Plaza del Grano, la Rúa, San Marcelo y terminará en la Plaza de las Cortes Leonesas. Todo el repertorio será exclusivamente navideño.
Felices Fiestas y próspero 2015 en nombre de toda la Agrupación Musical

 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: