jueves, 18 de diciembre de 2014

Pozoblanco. La campaña solidaria del Grupo Joven de la Soledad: un éxito

Una bonita y gran apuesta, que ha demostrado la gran solidaridad que tienen los cofrades y simpatizantes de nuestra Hermandad. Un buen trabajo desde principio a fin y que como no podía ser de otra manera ha tenido unos estupendos resultados, no en vano el primer objetivo se había conseguido semanas antes, puesto que los más jóvenes han aprendido a ser solidarios y que hay que trabajar por ayudar a los más necesitados.
La actividad contó con dos puntos de recogida de juguetes, así como dos partes diferenciadas, dió comienzo en nuestra Casa de Hermandad a las 9 de la mañana, donde se fueron depositando los primeros juguetes que se exponían a la entrada.
Lo cierto es que la acogida de la actividad sorprendió incluso a los propios miembros del Grupo Joven, puesto que el número de juguetes recogidos en la primera parte del día superaba con creces las expectativas marcadas. 
Os dejamos algunas imágenes de parte de los juguetes recogidos en la Casa.
La actividad continuó posteriormente, a las 14 horas, en el local de Ensayo de la Hermandad, donde se disfrutraría de una agradable aparecería con aperitivos y una magnifica paella. 
Durante la aparcería la Agrupación Musical hizo disfrutar a todos, demostrando que también ellos querían hacer una aportación a esta campaña solidaria, repartiendo ilusión con sus notas con las marchas de ordinario, dando muestras del gran nivel musical que tienen en cualquier estilo musical.
Como se había anunciado, una vez que finalizó la Arupación Musical, las notas aún siguieron sonando en el local de ensayo, puesto que tambíén la charanga "Los Usias Band", hicieron su aportación para animar a todos durante el evento.

 En definitiva, los más pequeños dieron muestra de que habían realizado un gran trabajo, así como disfrutaron de ver como una actividad que habían preparado con tanto cariñó obtenía unos buenos resultados, además de poder disfrutar de un día de convivencia. 
Desde la Junta de Gobierno debemos de dar las gracias todos por participar de esta actividad, tanto a los que lo han hecho aportando su juguete, como a los que la han hecho posible con su trabajo, también agradecer a los miembros de la Agrupacíon Musical y a los de la charanga su colaboración para participar en este evento, pero sobre todo, debemo dar la enhorabuena a todos los miembros del grupo joven por la campaña realizada.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: