jueves, 3 de abril de 2014

Almeria. VII Jornadas de Reposteria Cofrade.

http://2.bp.blogspot.com/-kfcPaqL7Srg/UzvsoMU_ReI/AAAAAAAAIBI/Rgl_YSQKsZM/s1600/Florones.jpgParece que fue ayer y ya han pasado 7 años desde que inventaran unos de los actos con mejor sabor de boca que nos deja a las personas que participan.

Nos referimos a las JORNADAS DE REPOSTERÍA COFRADE que esta edición cumple siete años y que cada año atrae a muchos hermanos y curiosos.

El acto comenzara a las 20:30h del sábado 5 de abril y las personas que quieran colaborar solo tienen que traer algún dulce típico de la Semana Santa.


Durante el acto que lo único que hay que hacer es comerse todo lo llevado, la hermandad obsequiara a los asistentes con el ya tradicional CHOCOLATE MACARENO y LAS LÁGRIMAS DE SENTENCIA (americano del Kiosco Amalia) además de un recuerdo por la participacion.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: