lunes, 12 de mayo de 2014

Ciudad Real. Procesion de la Virgen de la Cabeza.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYmLhyphenhyphenR1yBcbVSDK6enRTK0pJEOMEj7bKnCRZyZyRzRorHeXQJxjX3qOnCQcW8gHwRaHF5QDKUzQu9XOckqTrmFhYvbALTsSRlCegSf2D2dm6oBMn35mOep_AWoQu75gY3_JUSGh0mT4TU/s1600/1.JPGLa Hermandad de la Virgen de le Cabeza, establecida en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, que se encuentra hermanada con nuestra Cofradía, celebró el pasado sábado día 10 su salida procesional.

Tras la celebración de un triduo en honor a la Virgen que comenzó el miércoles 7 de mayo, el sábado día 19 se celebró la Función Principal de la Hermandad que estuvo oficiada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Guzmán Martínez. Durante la misma nuestro Hermano Mayor, D. Emilio Martín Aguirre, realizó una petición junto al resto de los Hermanos Mayores de las Cofradías que están hermanadas con la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Ciudad Real.


Una vez concluida la Función, comenzó el desfile procesional que fue abierto por la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cena, seguido por las representaciones de las diferentes cofradías y hermandades invitadas entre las que se encontraba la de nuestra Cofradía. Cerraba este cortejo la presidencia que iba delante del paso formada por los Hermanos Mayores de las Cofradías que están hermanadas con la Cofradía de la Virgen, entre ellos nuestro Hermano Mayor.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: